miércoles, 14 de noviembre de 2012

8D u otras formas de kapitalismo

Queridos haters , he aquí el conflicto que alborota el potarro nacional y con el agita de vez en cuando las cacerolas del país y es que el conflicto mediático no es menor , más allá de los beneficios o desventajas que pueda tener la nueva ley de medios y radiodifusión la polarización en los medios masivos actualmente es un conflicto real.

Comienzan las carreras legales en las que ambos bloques buscan complices en el Juzgado numero 1 del fuero civil y comercial federal que llevan esta polémica causa. Polémica porque no deja indiferente ni al más desinformado y tanto a uno u al otro lado del listón todos parecen tomar postura y comienzan a recitar los derechos de opinión , de expresión y de información , si hay algo de aquí que nos ha llamado la atención es el especial incapié que se le hace al derecho de informar , porquetanto como para el oficialismo como para la oposición predominante este parece el punto clave pero ¿no les suena a gato encerrado?.
Desde la redacción como medio alternativo hemos decidido no colgarnos la bandera K y quemar junto a esta ejemplares de Clarín - su reciente publicidad carece de lógica pero no de razón ¿por qué demonios  no dejamos de consumirlos de una maldita vez?. Y es que señores , aquí nadie defiende la libertad de prensa sino los monopolios de las grandes empresas (incluida el Estado) , aplaudimos una mayor pluralidad de voces pero ¿no nos cansamos de que sean todas frutos de la misma? ,capitalistas malditos como se nota que no les sale tan rentable callarse la boca.
Y es que nos parece una verguenza la bandera de la moralidad , y desde en este medio no nos olvidamos la promesa que surgió conjunto el proyecto , aquella que decía ofrecer un tercio del espectro a los medios sin fines de lucro , ¿a caso esto no es una estafa a los medios de centro izquierda que inicialmente apoyaron el proyecto?.

Desde aquí reclamamos realmente el derecho a informar , derecho que hoy en día sólo se otorga con 140 mil pesos y un canon mensual de 24 mil.

La monopolización está mal y la repetición de opiniones desde más lugares no deja de ser un sinónimo al termino inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario